$close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Diploma en Gestión Hotelera en España 2021/2022

Un Diploma puede ser el primer paso hacia una nueva carrera u ofrecer credibilidad al aplicar para varios puestos. Algunos programas requieren calificaciones académicas para ingresar, pero muchos otros están disponibles para quienes hayan completado una educación principal.España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con… Más información

Un Diploma puede ser el primer paso hacia una nueva carrera u ofrecer credibilidad al aplicar para varios puestos. Algunos programas requieren calificaciones académicas para ingresar, pero muchos otros están disponibles para quienes hayan completado una educación principal.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

en línea Diploma en Gestión Hotelera en España

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Guadalupe, Murcia, España

La gran pregunta que todos los hoteleros nos hacemos una y otra vez es: ¿cómo mejorar rápidamente nuestra reputación online? Las páginas como Booking.com, TripAdvisor y ahora ... +

La gran pregunta que todos los hoteleros nos hacemos una y otra vez es: ¿cómo mejorar rápidamente nuestra reputación online? Las páginas como Booking.com, TripAdvisor y ahora muy especialmente Google dan una puntuación a cada establecimiento hotelero en la que la mayoría de los potenciales huéspedes se basan a la hora de hacer sus reservas. Pero el “Online Reputation Management” explora mucho más que el análisis numérico e intenta descubrir qué piensan y principalmente que sienten los clientes que han utilizado un servicio hotelero. El análisis semántico y de sentimiento son claves para que la Dirección de un establecimiento hotelero pueda actuar y tomar decisiones basadas en este feedback de los clientes. -
Diploma
A tiempo completo
Español
En línea