ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Estudios de Economía sostenible 2021 en Europa

Un Diploma es un título otorgado por una serie de instituciones, desde universidades a escuelas técnicas. La intención es demostrar que el titular tiene conocimientos específicos en el tema de interés y ha completado un plan de estudios.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Programa de Diploma en línea en Estudios de Economía sostenible en Europa

2 Resultados en Estudios de Economía sostenible, Europa, Educación a distancia Filter

Diploma de Especialización en Economía Circular: Estrategias y Gestión en Economías Circulares

Diploma
<
A tiempo parcial
<
4 meses
Español
En línea

En este curso veremos cómo a través de la Economía Circular las empresas pueden crear valor mediante la reutilización y el reciclaje de productos; y los emprendedores y diseña ...

Más información

Diploma de Especialización en Patrimonio Sostenible en Smart Cities y Periferias

Diploma
08 Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
4 meses
Español
En línea

Una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad es la despoblación de las periferias y el éxodo a grandes núcleos urbanos. El Patrimonio se convierte en un recurso s ...

Más información