ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejores en línea Programas de Diploma en Estudios de Artes 2019

Un curso de Diploma de cualquier institución dura un promedio de uno o dos años. Dichos programas suelen ofrecer a los estudiantes la oportunidad de explorar un tema específico de su interés, centrándose por lo general en estudios relacionados con conocimientos técnicos o destrezas profesionales.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

en línea Programa de Diploma en Estudios de Artes

7 resultados en Estudios de Artes, Educación a distancia Filter

Diplomado en Fotografía Digital

Online Academies
En línea Inscripción abierta United Kingdom Bournemouth

Este curso aumentará su conocimiento y comprensión de todo lo que necesita saber para tomar fotos perfectas. El curso está dirigido a cualquier persona con un interés en la fotografía y es informativo y atractivo. Se describe en términos sencillos y sencillos que son fáciles de entender, y no necesita ninguna experiencia previa para realizar este curso.

Diploma en Rehabilitación Arquitectónica

MADIN USAL
En línea Tiempo Parcial 3 meses Septiembre 2019 Spain Salamanca

Se desarrollarán temas específicos de la rehabilitación, el alumno aprenderá la terminología técnica adecuada, sin embargo, siendo la enseñanza muy personalizada cada alumno marcará su propio nivel.

Diploma Superior Nacional (HND) en Diseño Gráfico

The Open Design School
En línea Tiempo Parcial 24 meses Inscripción abierta France París

La profesión del diseño gráfico ha cambiado considerablemente. En una disciplina relacionada con la impresión, que incluye nuevas e interesantes posibilidades de las tecnologías digitales.

Diploma en diseño web

ALISON
En línea Tiempo Parcial 10 - 12 horas Ireland Galway

Diploma en línea gratis de Alison en el diseño web es ideal para cualquier persona interesada en el desarrollo de su propio sitio web, pero carecía de las habilidades o conocimientos para hacerlo. Como objetivo el principiante y el diseñador de páginas web intermedia, esta integral, curso fácil de entender va a mejorar su comprensión de las herramientas y técnicas de desarrollo web.

Diploma en la toma de cortina profesional y muebles (apuntar premios)

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 10 - 12 meses Septiembre 2019 United Arab Emirates Dubái

ESTUDIO FLEXIBLE EN LÍNEA, HONORARIOS DEL CURSO DE 61,88 £ POR MES Subvencionado por FINANCIACIÓN. EMPIEZA cualquier época del año. ¿Haces cortinas para los amigos de su propia casa, la familia y? ¿Es que te animan a iniciar su propio negocio de fabricación de la cortina? ¿Le encanta un cambio de carrera, pero carecen de las calificaciones? ¿Quieres utilizar este curso como una entrada a un grado?

Diploma en adobe lightroom

Shaw Academy
En línea Tiempo Parcial 4 semanas Inscripción abierta Ireland Ireland Online

Mientras hacemos todo lo posible para obtener la exposición correcta, la composición y el tema en nuestras fotografías, a veces necesitamos tomar nuestras imágenes un paso más allá a través de la edición de imágenes. Ya sea por razones personales o profesionales, en este curso aprenderá las habilidades que necesita para usar Adobe Lightroom.

Diplomado en fotografía

Shaw Academy
En línea Tiempo Parcial 4 semanas Inscripción abierta Ireland Ireland Online

Si desea contar una historia, vender un producto o simplemente capturar la belleza a su alrededor, la fotografía es esencial para el cumplimiento de su visión creativa. En este curso, vamos a enseñarle las habilidades que necesita para hacer la transición de totalmente automático a manual de tiro totalmente. Ampliar su potencial creativo y capturar las imágenes que siempre has soñado por unirse a este curso en la actualidad.