ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejores en línea Estudios de cursos en Diseño de interiores 2019 in Asia

El plan de estudios de un Diploma abarca de lo general a lo técnico, pero suele estar asociado a una destreza en particular. Completar un programa de este tipo requiere entre uno y dos años, brindando la posibilidad de incorporarse a una profesión pertinente.

Unos campos de dirección de la conexión entre el propósito y la percepción absolutamente como el diseño de interiores. Los estudiantes aprenden a entender los conceptos de diseño y abordar las preocupaciones específicas para crear un espacio interior que está personalizado para clientes residenciales o comerciales.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Diploma en línea en Diseño de interiores in Asia

2 resultados en Diseño de interiores, Asia Filter

Diploma en la toma de cortina profesional y muebles (apuntar premios)

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 10 - 12 meses Septiembre 2019 United Arab Emirates Dubái

ESTUDIO FLEXIBLE EN LÍNEA, HONORARIOS DEL CURSO DE 61,88 £ POR MES Subvencionado por FINANCIACIÓN. EMPIEZA cualquier época del año. ¿Haces cortinas para los amigos de su propia casa, la familia y? ¿Es que te animan a iniciar su propio negocio de fabricación de la cortina? ¿Le encanta un cambio de carrera, pero carecen de las calificaciones? ¿Quieres utilizar este curso como una entrada a un grado?

Diploma en diseño profesional de interiores (premios AIM)

National Design Academy
En línea Tiempo Parcial 10 - 12 meses Septiembre 2019 United Arab Emirates Dubái

ESTUDIO FLEXIBLE EN LÍNEA, HONORARIOS DEL CURSO DE 61,88 £ POR MES Subvencionado por FINANCIACIÓN. ¿Ya diseñar esquemas para su hogar y para los amigos y la familia? ¿Ellos dicen que usted debe convertirse en un diseñador de interiores? ¿Te gustaría un cambio de carrera, pero las calificaciones falta? ¿Quieres utilizar este curso para entrar en un programa de grado en diseño de interiores?