Filter
Diploma
Jornada: Tiempo Parcial

Mejor en línea Estudios de cursos en Diseño de exposiciones 2019

Un Diploma es un título otorgado por una serie de instituciones, desde universidades a escuelas técnicas. La intención es demostrar que el titular tiene conocimientos específicos en el tema de interés y ha completado un plan de estudios.

 

Presentaciones contemporáneas de arte y la moda tienden a estar en diálogo consciente con el tema de la presentación. Los programas de diseño de exposiciones a menudo exploran este fenómeno tanto teóricamente como prácticamente a través de aspectos técnicos, tales como construcciones espaciales, iluminación y acústica.

en línea Diploma en Diseño de exposiciones

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
MAs

1 resultados en Diseño de exposiciones

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
MAs
MADIN USAL

El Modulo_diploma de diseño de interiores capacitará el alumnado para desarrollar proyectos de Exposición Comercial y de escaparatismo. ... [+]

FECHAS: Libre y Personalizado. Recomendación: 2,5 meses (15 Diciembre- 28 Febrero) MODALIDAD: ONLINE CREDITOS: 15 PRECIO: 975€ DESTINATARIOS: Diplomados licenciados que tengan interés en el diseño como herramienta de comunicación de la marca en el espacio. Construcción de un interior generando espacios coherentes con la imagen de las marcas.

OBJETIVO

El Modulo_diploma de diseño de interiores capacitará el alumnado para desarrollar proyectos de Exposición Comercial y de escaparatismo. Estarán preparados para trabajar en el ámbito del visual merchandising, de la exposición comercial y del diseño de stand comercial.

DESARROLLO

El Modulo_diploma se desarrollará en 5 diferentes asignaturas, que tienen como objetivo analizar y aprender a proyectar interiores específicos de naturaleza comercial. Pasando desde el conocimiento del cliente, el análisis de la marca, hasta llegar al desarrollo de un proyecto de interiorismo comercial.... [-]

Spain Salamanca
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
3 meses
En línea
Más información en español