ONLINESTUDIES.COM.AR

Mejor en línea Programas de Diploma en Diseño Gráfico 2019

El plan de estudios de un Diploma abarca de lo general a lo técnico, pero suele estar asociado a una destreza en particular. Completar un programa de este tipo requiere entre uno y dos años, brindando la posibilidad de incorporarse a una profesión pertinente.

Los diseñadores gráficos crean arte para muchos propósitos diferentes, ya sea para las empresas comerciales, un programa educativo o de una campaña política. Los diseñadores gráficos trabajan con texto, imágenes, color, ilustraciones y fotografía con el fin de comunicar el mensaje deseado de sus clientes.

en línea Diploma en Diseño Gráfico

3 resultados en Diseño Gráfico Filter

Diploma Superior Nacional (HND) en Diseño Gráfico

The Open Design School
En línea Tiempo Parcial 24 meses Inscripción abierta France París

La profesión del diseño gráfico ha cambiado considerablemente. En una disciplina relacionada con la impresión, que incluye nuevas e interesantes posibilidades de las tecnologías digitales.

Diploma ejecutivo en el diseño de gráficos y de autoedición

International Career Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta United Kingdom Londres

Una carrera en diseño gráfico y autoedición puede ser muy interesante para las personas con un ojo para el diseño. Aporta la capacidad técnica y destreza creativa a la delantera. Inscribirse en el curso y completar los módulos a continuación:

Diplomado en Diseño Gráfico y Medios Interactivos Online.

Toronto Film School
En línea Tiempo Parcial 24 meses Octubre 2019 Canada Toronto

Con la flexibilidad y la conveniencia de estudiar en línea ya tiempo parcial, el Diploma de Diseño Gráfico y Medios Interactivos le enseñará las habilidades necesarias para crear soluciones visuales atractivas en gráficos impresos, digitales y en movimiento. Trabajará con informes creativos y explorará múltiples plataformas de diseño, incluidas comunicaciones, marketing y creación de marca, mientras perfecciona sus habilidades de diseño, editorial, dirección de arte y empaquetado. A lo largo del programa, construirá un portafolio completo y aprenderá las habilidades creativas, técnicas y comerciales necesarias para ayudarlo a iniciar su carrera en el diseño.