Diploma en la toma de cortina profesional y muebles (apuntar premios)

General

Descripción del programa

ESTUDIO FLEXIBLE EN LÍNEA, HONORARIOS DEL CURSO DE 61,88 £ POR MES Subvencionado por FINANCIACIÓN.

¿Haces cortinas para los amigos de su propia casa, la familia y? ¿Es que te animan a iniciar su propio negocio de fabricación de la cortina? ¿Le encanta un cambio de carrera, pero carecen de las calificaciones? ¿Quieres utilizar este curso como una entrada a un grado?

... entonces este es el curso para usted!

Un curso - dos maneras de estudiar; elegir estudio en el hogar de aprendizaje a distancia o en el estudio en la academia (ver nuestro sitio web para las fechas).

No se necesitan requisitos previos para este curso; necesitará habilidades simplemente básicas de costura y saber cómo hacer un telón de fondo, sin forro.

Este curso Diploma de Nivel 3 está plenamente acreditado por premios de AIM. Es flexible y se puede estudiar a través de la educación a distancia a tiempo parcial, lo que le permite continuar con los compromisos laborales y familiares existentes, o usted puede asistir a nuestros cursos en el estudio de una "vía rápida" para la calificación.

Este Diploma práctica en la toma de cortina Profesional y muebles incluye los métodos de construcción para una gama de lujo cortinas-amueblado mano y muebles a medida suaves. Es ideal para aquellos que deseen hacer frente a proyectos individuales o como alternativa para los estudiantes que buscan un cambio de carrera o para iniciar su propio mobiliario suave taller de bricolaje. El diploma cubre una amplia variedad de habilidades prácticas y el conocimiento empresarial necesario para iniciar su propio negocio. Estos incluyen: - Diseño de la tela, la selección y el color la teoría de medición Profesional y Mitre estimación, costura a mano y de patrones lado práctico terminó la construcción de la cortina La construcción de las partidas bucarán cosidos a mano hilo alzapaños y cojines Construir una persiana ciega y Londres Romano Construir una cenefa acolchada La creación de un mobiliario blandos los Swags negocios y colas Este curso está diseñado para dar a los estudiantes la confianza para avanzar en proyectos más grandes y más avanzadas, iniciar su propio taller profesional o, alternativamente, para seguir nuestra ruta progresión garantizada en un grado en diseño.

El diploma está plenamente acreditado por Premios AIM y al término del curso, los estudiantes serán otorgados tanto en el Nivel 3 Diploma de Profesional Diseño Interior y el Nacional de Diseño Academia Profesional Diplomado en Diseño de Interiores. Hacer este curso un título validado a nivel nacional.

Como somos un proveedor de cursos en línea no hay fechas de inicio fijas, usted elige qué fecha es la más adecuada para usted.

Última actualización Mar 2017

Acerca de la escuela

The National Design Academy has been teaching Interior Design for over 26 years. We are experts in online learning. Specialised in part-time interior design courses, we deliver high quality, industry- ... Más información

The National Design Academy has been teaching Interior Design for over 26 years. We are experts in online learning. Specialised in part-time interior design courses, we deliver high quality, industry-recognised, accredited courses from diploma to post-graduate level through flexible, online, distance learning. With an alumni of over 30,000 students in 80 countries. NDA graduates are highly sought after, and prized for their confidence, skills and commercial awareness. Menos información