Licenciatura en Marketing
London School of Design and Marketing (PT)
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Portugués, Español, Inglés
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
30 meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 11.385 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* 3.450,00 £ por nivel (3 niveles). Solicitud: £ 180.00
Introducción
Somos una institución educativa disponible en línea en 3 idiomas (Inglés, español y portugués) con sede en Londres, pero con cursos en línea asequibles en todo el mundo.
¿Por qué la Licenciatura en Marketing?
En una era global y con enorme competitividad, las empresas necesitan diferenciarse y adquirir recursos humanos especializados. Esta necesidad aumenta la demanda de profesionales altamente cualificados con conocimientos avanzados en marketing, fuertes competencias en la resolución de problemas y pensamiento estratégico y creativo.
A Grado en Marketing por la London School of Design y Marketing será un paso importante en su carrera al darle tres herramientas principales:
Conocimiento: adquirir sólidos conocimientos en términos de conceptos, herramientas, modelos y prácticas;
Competencias: capacidad de crear, planificar, implementar y liderar proyectos exitosos;
Actitud: desarrollo de características personales clave, como pensamiento estratégico, metodología, autonomía, flexibilidad y autoconfianza.
A Grado en Marketing LSDM es exclusivamente en línea y está disponible en Inglés, español y portugués.
London School of Design and Marketing
Where Passion es un profesional
Cuerpo docente
El cuerpo docente está compuesto por profesores calificados, experimentados y respetables. Además de la formación académica al nivel de doctorado, presentan carreras profesionales consolidadas, interconectando el componente académico con el mercado de trabajo.
Tutor Centre
Los alumnos de la LSDM se acompañan semanalmente a través del Tutor Centre compuesto por un equipo de tutores especializados en el área del marketing con formación a nivel de maestría y experiencia de varios años comprobada. El tutor Centro también está disponible en Inglés, español y portugués.
Estructura
La Licenciatura en Marketing es 100% online, concebida para un aprendizaje de acuerdo con la disponibilidad de los alumnos, sin horario fijo. Es decir, el alumno de la LSDM define cuándo y dónde acceder a los contenidos, así como, la realización de los trabajos de evaluación. Sólo los trabajos finales y presentaciones puntuales se programar en horarios específicos y comunicarse a los alumnos de la LSDM a tiempo.
En unos 36 meses, los alumnos de LSDM habrán completado la Licenciatura en Marketing acreditado por la University for the Creative Arts (UCA), una de las principales universidades especializadas del Reino Unido.
- Métodos de enseñanza y aprendizaje adoptados en el curso:
- Se imparte en Inglés, español y portugués;
- Máximo de 3 unidades simultáneamente y un proyecto final;
- El contenido de la unidad es asincrónico y organizado por temas semanales;
- El Tutor Centre funciona como soporte e interacción para el alumno;
- Recursos en línea (por ejemplo: conferencias, seminarios y discusiones, tutoriales y sesiones, comentarios, facilitación de foros y grupos de discusión en línea, ejercicios prácticos).
Galería
Plan de estudios
resumen del curso
Introducción
El Grado en Marketing está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir nuevas habilidades y conocimientos de marketing, promoviendo soluciones y propuestas de gestión y marketing. El curso coloca el pensamiento estratégico y creativo a la vanguardia de la gestión de marketing al equipar a los estudiantes de LSDM con el conocimiento y la comprensión de las prácticas de marketing en entornos empresariales. Su alto componente práctico permitirá a los estudiantes de LSDM crear un marco de estrategias de gestión de marketing, procesos y técnicas de análisis y evaluación.
Habilidades de aprendizaje
El Grado en Marketing prepara profesionales para las distintas áreas del marketing y la gestión, aportando conocimientos avanzados, integrales, coordinados y apoyados en las últimas novedades en el ámbito científico y tecnológico. El plan del curso de LSDM Marketing Degree se desarrolló y se dividió en 3 etapas distintas:
Paso 1
La primera etapa, correspondiente al primer año de la asignatura, tiene como objetivo proporcionar al estudiante el conocimiento y comprensión de los conceptos, herramientas y modelos, así como las respectivas interrelaciones en las áreas clave del conocimiento del marketing. En esta etapa, se espera que los estudiantes de LSDM puedan definir conceptos y problemas comerciales relacionados con la gestión de marketing, así como aplicar herramientas y métodos de investigación. En general, se desarrollarán las siguientes habilidades:
Conocimiento profundo del concepto de marketing, su alcance y su importancia en el mundo actual;
Integración y comprensión de los modelos de gestión actuales, basados en la trilogía DDA (Diagnóstico, Decisión, Acción);
Basado en un diagnóstico sólido, identificación de ventanas de oportunidad;
Balance de diagnóstico y estrategia de marketing;
Calibración y toma de decisiones de estrategias, articulación de objetivos, segmentación, enfoque, posicionamiento y marketing-mix;
Planes de acción enfocados a principios de ejecución, orientados a la satisfacción de personas y organizaciones, pero coherentes con los objetivos ambientales y empresariales.
Paso 2
La segunda etapa, correspondiente al segundo año del curso, tiene como objetivo dotar a los estudiantes de LSDM de habilidades que les ayuden a planificar, liderar y completar proyectos aplicados a los conocimientos adquiridos previamente. En esta etapa, los estudiantes de LSDM desarrollarán habilidades de investigación y podrán elaborar informes sobre datos, ideas, conclusiones y / o recomendaciones, preparar presentaciones de calidad, utilizar herramientas estadísticas para recopilar, analizar e interpretar datos, aprovechar oportunidades de desarrollo y probar nuevas ideas y comportamientos.
Paso 3
La tercera etapa, correspondiente al tercer año de la asignatura, tiene como objetivo consolidar los conocimientos adquiridos en las unidades curriculares anteriores y avanzar con autoconfianza, realismo y emprendimiento. Será en esta etapa que los alumnos de LSDM desarrollarán su proyecto final de curso a través de las siguientes habilidades:
Flexibilidad: poder gestionar diferentes proyectos y perspectivas;
Autoconfianza: confianza en su propia competencia y desempeño;
Realismo: hacer una evaluación objetiva de sus propias capacidades;
Emprendimiento: capacidad para desarrollar y vender una idea, producto o negocio;
Mente abierta: pensamiento internacional, desarrollo de comportamientos proactivos.
Oportunidades profesionales
Destinatarios y prospectos profesionales
El Grado en Marketing está dirigido a estudiantes, profesionales, directivos y emprendedores con ambición o trayectoria consolidada en el sector del marketing. Los estudiantes de la Licenciatura en Marketing tendrán la oportunidad de trabajar en agencias de comunicación, empresas de diferentes áreas de ventas o desarrollo de productos o servicios, estudios de mercado, marketing digital y publicidad, asumiendo cargos de jefes de marketing, creativos, jefes de marketing de clientes, jefes de negocio, entre otros. .