ONLINESTUDIES

En línea DBAs en Gestión estratégica en Suiza 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa educativo que prepara a los estudiantes para los rigores del mundo empresarial. Obteniendo un DBA los estudiantes pueden mostrar a potenciales empleadores que son trabajadores, dedicados y expertos en sus campos.

Los programas de Gestión Estratégica brindan a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades de comunicación, empresariales y liderazgo, necesarias para gestionar a los demás de manera profesional. Los estudiantes toman cursos como psicología organizacional, marketing, finanzas y recursos humanos.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea D.B.A. en Gestión estratégica en Suiza

1 Resultados en Gestión estratégica, Suiza Filter

Gestión estratégica en línea de doble titulación DBA

DBA
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
En línea

Este programa único de doble titulación DBA (programa de Doctor en Administración de Empresas) fue diseñado en colaboración con EMAS Business School (Escuela de Administración ...

Más información