ONLINESTUDIES

En línea DBAs en Estudios de Marketing 2021 en Europa

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa avanzado que muchos estudiantes aspiran a realizar. Al obtener un DBA, los graduados se convierten en altamente calificados y adquieren conocimientos especializados, lo que les puede ayudar a ser elegibles para empleos bien remunerados y otras oportunidades profesionales.  

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Doctorado en Administración de Empresas en línea en Estudios de Marketing en Europa

2 Resultados en Estudios de Marketing, Europa Filter

Doctorado en ventas y marketing

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
DBA
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

El Doctorado de Ventas y Marketing (DBA) significa el más alto nivel de logro en cualquier disciplina académica. Este es el nivel educativo más alto se puede estudiar en ABMS ...

Más información

Doctorado en ventas y marketing

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
DBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
En línea

Conecte con estudiantes y líderes como usted en nuestros programas de doctorado en línea. Va a ir tan lejos como tu mente te llevará como estudiante de doctorado en la ABMS. ...

Más información