83 En línea Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios Empresariales 2024

En línea Doctorado en Administración de Negocios (DBA) Programas en Estudios Empresariales 2024Filter
    • Livingston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El Doctorado en Administración de Empresas en Empresas Rurales 100% en línea de la Universidad de West Alabama explora soluciones del mundo real a los desafíos en la gestión de empresas rurales. Como el primer programa de este tipo en el país, este título enfatiza cuestiones y estrategias críticas para el éxito como líderes empresariales rurales en contextos globales. Los estudiantes eligen entre opciones de seguimiento centradas en la carrera en Emprendimiento e Innovación Rural o Liderazgo Rural y Transformacional para especializar sus estudios.

    • Geneva, Suiza

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Durante los años uno y dos de su Doctorado en Administración de Empresas (DBA), realizará seis cursos de autoaprendizaje a través de nuestra innovadora plataforma de aprendizaje en línea. Estos están diseñados para equiparlo con las habilidades que necesitará para su proyecto de investigación comercial durante su tercer y último año. Su proyecto podría enfocarse en una situación comercial de la vida real o en un problema al que se enfrenta en su situación laboral actual. También podría ser una idea de negocios que desee explorar o enfocarse o ideas actuales que están impactando la industria en la que está trabajando. A lo largo de su tiempo en Geneva Business School , contará con el apoyo del administrador del programa DBA y el equipo del programa en Barcelona. En tu último año, también recibirás apoyo directo de un profesional con experiencia en tu campo de interés. Una vez que el proyecto esté completo, lo presentará a un panel de expertos en su campo.

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para aquellos que estén interesados en la investigación empresarial aplicada. Los programas de DBA están ganando popularidad sobre los programas de doctorado y estudiar DBA en línea tiene sus ventajas únicas. Doctor en Administración de Empresas busca diferenciarte de manera distintiva del resto. Nuestro proceso de solicitud de DBA se ha simplificado para ofrecer respuestas más rápidas a los solicitantes de este curso único de DBA. La admisión de DBA está abierta todo el año para las tres ingestas, enero, mayo y septiembre. Envíenos un correo electrónico para obtener una descripción general rápida de DBA o solicite cualquier otra información sobre el título de DBA.

    • London, Reino Unido
    • Boston, Estados Unidos de América
    • + 2 more

    Tiempo parcial

    30 meses

    Mezclado

    Inglés

    Estudie a tiempo parcial para obtener un título de doctorado acreditado en los EE. UU. Y acelere su carrera con una interrupción mínima en su trabajo y vida familiar.

    • Portsmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    52 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Conviértase en un líder más seguro, informado e inspirador, y obtenga la calificación para demostrarlo. Diseñado pensando en los profesionales de la gestión del sector público y privado, este programa de DBA completamente en línea y de medio tiempo lo impulsará a alcanzar la excelencia académica, la destreza profesional y el conocimiento global sin la necesidad de dejar de trabajar. Comenzará con módulos enseñados, que servirán como base para su investigación durante el resto del curso. Su Proyecto de Investigación y Desarrollo Profesional generalmente demora tres años en completarse y se basa en su propia experiencia de la vida real como líder y sus intereses especializados. Nuestro DBA le permite desarrollarse como gerente sénior, abriendo las puertas a futuras oportunidades, al tiempo que le brinda las habilidades y el conocimiento para marcar la diferencia en su lugar de trabajo de inmediato.

    • Geneva, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La misión del título de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es preparar académicos y profesionales para satisfacer las necesidades del mundo empresarial en constante cambio, desarrollar las habilidades de pensamiento crítico necesarias para diseñar e implementar prácticas comerciales avanzadas destinadas a abordar los desafíos de un mundo empresarial complejo y economía global, para profundizar en la investigación aplicada con fuerte impacto empresarial, para idear nuevas prácticas y modelos de negocio.

    • Honolulu, Estados Unidos de América
    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA, Ph.D.) está diseñado para avanzar en el desarrollo profesional de gerentes y profesionales con experiencia en el ámbito empresarial al ampliar sus conocimientos de gestión y dotarlos de amplias habilidades de investigación y gestión de procesos, lo que les permite desarrollar Una contribución de liderazgo clave en sus campos elegidos.

    • Geneva, Suiza

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El objetivo de este doctorado profesional en administración de empresas es brindar a los participantes la oportunidad de hacer una contribución significativa tanto a la teoría como a la práctica en el campo y desarrollar la práctica profesional al más alto nivel.

    • Montpellier, Francia

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa Digital DBA (Digital Doctorado en Administración de Empresas) permitirá a los candidatos desarrollar una sólida comprensión de los fundamentos conceptuales y teóricos relevantes de sus respectivas áreas de investigación elegidas en negocios y administración.

    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga su Doctorado Europeo a través de clases en línea interactivas y flexibles. Programa ideal para ejecutivos que trabajan en todo el mundo. El programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) está estructurado con rigor y relevancia, ya que contribuye a la teoría y la práctica en los negocios y la gestión.

    • Online

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El título universitario más alto, el DBA o Doctorado en Administración de Empresas le permite embarcarse en un verdadero trabajo de investigación de gestión, mientras persigue una carrera en los negocios.

    • Wisconsin Township, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Los desafíos que enfrenta el mundo de los negocios son numerosos y complejos, pero no son imposibles. A través del programa de Doctorado en Administración de Empresas, Concordia está preparando líderes cristianos para abordar esos problemas de manera integral al combinar conceptos comerciales cuantitativos y cualitativos. ¿El resultado? El cambio real se traduce en crecimiento y rentabilidad a largo plazo.

    • London, Reino Unido
    • Ragusa, Italia
    • + 1 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés, Italiano

    Este programa proporciona información sobre controversias y problemas en el mundo del dinero y la banca modernos: cambios en el campo de la valoración de ahorros y préstamos; cambios en la regulación y la legislación; desarrollos teóricos modernos y aspectos internacionales del dinero y la banca. El programa sigue el ritmo del rápido mundo de los seguros y la banca, presentando las últimas preguntas y respuestas sobre la gestión bancaria y la evaluación de riesgos financieros. Este programa utiliza el sistema APEL (Acreditación de Aprendizaje Experiencial Previo). Está dirigido a Gerentes, Emprendedores, Profesionales de 30 años con al menos 5 años de experiencia en la industria. Se requiere una maestría o equivalente para acceder al programa. Todo el curso se lleva a cabo en Educación a Distancia.

    • The Valley, Anguilla

    Tiempo completo

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Global Humanistic University (GHU) y Business School Netherlands (BSN) se enorgullecen de anunciar su nueva asociación, que comenzará con el lanzamiento oficial del programa colaborativo DBA el 1 de enero de 2022.

    • Arusha, Tanzania
    • Lusaka, Zambia
    • + 6 more

    Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    ESAMI y Swiss School of Management (SSM) están trayendo conjuntamente un programa de Doctor en Administración de Empresas (DBA) de 3 años acreditado internacionalmente a África Oriental y Meridional. El programa se basa en el aprendizaje combinado y los estudiantes pueden unirse al programa en cualquier momento. Los cursos se realizarán utilizando la plataforma de aprendizaje electrónico de SSM con los campus de ESAMI y SSM disponibles como centros de estudio. Durante el programa se ofrecerán talleres en línea de cuatro días y seminarios web frecuentes sobre temas seleccionados. Los candidatos inscritos en 2020 recibirán una beca parcial.