$close

Filtros

Ver resultados

En línea D.B.As en Estudios Empresariales en Pakistán 2021/2022

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa que puede realizarse una vez el estudiante ha finalizado un Grado y un Máster en un campo relacionado. Un DBA es el título académico más elevado que los estudiantes de administración de empresas pueden obtener.Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para co… Más información

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa que puede realizarse una vez el estudiante ha finalizado un Grado y un Máster en un campo relacionado. Un DBA es el título académico más elevado que los estudiantes de administración de empresas pueden obtener.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

en línea Doctorado en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Pakistán

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Bahrain, Pakistán +7 Más

Conviértase en un líder empresarial con un título de Doctor en Administración de Empresas.

Conviértase en un líder empresarial con un título de Doctor en Administración de Empresas. -
DBA
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 años
Inglés
Combinación de presencial y online
Presencial
En línea