ONLINESTUDIES.COM.AR

Ver en línea D.B.As en Estudios Empresariales in India 2019/2020

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa avanzado que muchos estudiantes aspiran a realizar. Al obtener un DBA, los graduados se convierten en altamente calificados y adquieren conocimientos especializados, lo que les puede ayudar a ser elegibles para empleos bien remunerados y otras oportunidades profesionales.  

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

en línea DBA en Estudios Empresariales in India

2 resultados en Estudios Empresariales, India Filter

Dba asequible expedido por la Universidad de América (en línea)

Asian Center of Education and Training
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta India Chennai + 1 más

Médico Asequible en Administración de Empresas expedido por la Universidad de América a través del Centro de Educación de Asia y Formación

El dba Northampton - doctorado en administración de empresas

Stafford
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 48 meses Inscripción abierta United Arab Emirates United Arab Emirates Online Iraq Bagdad Saudi Arabia Saudi Arabia Online Qatar Qatar Online Lebanon Lebanon Online Kuwait Kuwait Online Jordan Jordan Online Bahrain Bahrain Online Dubái South Africa South Africa Online Mauritius Mauritius Online Tanzania Tanzania Online Nigeria Abuya India Nueva Delhi + 26 más

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) ofrece una nueva ruta a un título de Doctorado diseñado específicamente para los líderes con experiencia en los sectores privado, público y terceros.