ONLINESTUDIES

En línea DBAs en Estudios Empresariales en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa avanzado que muchos estudiantes aspiran a realizar. Al obtener un DBA, los graduados se convierten en altamente calificados y adquieren conocimientos especializados, lo que les puede ayudar a ser elegibles para empleos bien remunerados y otras oportunidades profesionales.  

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

en línea DBA en Estudios Empresariales en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Estudios Empresariales, Países Bajos Filter

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

DBA
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
En línea

El programa en línea Doctor of Business Administration (180 ECTS) de la Global Humanistic University lo desafiará a mejorar y aplicar habilidades de liderazgo muy solicitadas ...

Más información