ONLINESTUDIES.COM.AR

Encuentra en línea D.B.As en Estudios Empresariales in Australia 2019

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa educativo que prepara a los estudiantes para los rigores del mundo empresarial. Obteniendo un DBA los estudiantes pueden mostrar a potenciales empleadores que son trabajadores, dedicados y expertos en sus campos.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

en línea Doctorado en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in Australia

1 resultados en Estudios Empresariales, Australia Filter

Doctor en administración de empresas (dba)

University of Southern Queensland (USQ)
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Toowoomba Australia Online + 2 más

¡Aplica ya! Ahora estamos aceptando aplicaciones. El enfoque de este programa es proporcionar un alto nivel, vocacionalmente programa orientado que ofrece a los estudiantes que ya son profesionales de negocios suficiente comprensión teórica y empírica ..