ONLINESTUDIES

En línea DBAs en Administración de Empresas en Suiza 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa avanzado que muchos estudiantes aspiran a realizar. Al obtener un DBA, los graduados se convierten en altamente calificados y adquieren conocimientos especializados, lo que les puede ayudar a ser elegibles para empleos bien remunerados y otras oportunidades profesionales.  

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea Programa de Doctorado en Administración de Empresas en Administración de Empresas en Suiza

1 Resultados en Administración de Empresas, Suiza Filter

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

United International Business Schools
DBA
Ene 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Al completar con éxito el programa de estudios, los estudiantes reciben un título internacional privado de Doctor en Administración de Empresas (DBA) otorgado por la sede de l ...

Más información