close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Turismo y Hostelería en Suiza 2021

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones,… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea Curso en Turismo y Hostelería en Suiza

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Londres , Reino Unido +1 Más

Explore cómo funciona la industria global de viajes y turismo; aprenda cómo comenzar su carrera en la industria de más rápido crecimiento del mundo.

Explore cómo funciona la industria global de viajes y turismo; aprenda cómo comenzar su carrera en la industria de más rápido crecimiento del mundo. -
Curso
A tiempo parcial
8 semanas
Inglés
En línea
 
Montreux , Suiza +1 Más

Aprenda a recopilar y procesar datos para un análisis integral del mercado hotelero.

Aprenda a recopilar y procesar datos para un análisis integral del mercado hotelero. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí