Filter
Curso
United Kingdom Jornada: Tiempo Parcial

Ver en línea Cursos en Reformas en el hogar in United Kingdom 2019

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

en línea Curso en Reformas en el hogar in United Kingdom

Leer más Leer menos

1 resultados en Reformas en el hogar, United Kingdom

International Open Academy

Con el conocimiento de este curso, puede transformar su hogar en el entorno de sus sueños con mucho menos esfuerzo del que podría pensar. Para empezar, los capítulos de r ... [+]

Con el conocimiento de este curso, puede transformar su hogar en el entorno de sus sueños con mucho menos esfuerzo del que podría pensar. Para empezar, los capítulos de renovación y remodelación de su hogar lo guiarán por los conceptos básicos de decoración, restauración y reparaciones simples.

Con el conocimiento de este curso, puede transformar su hogar en el entorno de sus sueños con mucho menos esfuerzo del que podría pensar. Para empezar, los capítulos de renovación y remodelación de su hogar lo guiarán a través de los conceptos básicos de decoración, remodelación y reparaciones simples. Aprenda cómo abordar proyectos, trabajar con contratistas y mantener un presupuesto. Descubra cuánto trabajo puede realizar usted mismo, ahorrando costos significativos. Le presentaremos los conceptos básicos del diseño de interiores para que tenga en mente un plan general antes de comenzar la renovación.... [-]

United Kingdom Londres
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español