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¿Estás trabajando pero quieres continuar tu educación? ¿Deseas estudiar un tema que no es ofrecido por universidades o centros cercanos? ¿No tienes tiempo para asisitir a clases en el campus semanalmente pero quieres obtener un título? ¡Encuentra cursos en línea y obtén un titulo o diploma con la ayuda de educación a distancia y en línea! En esta página puedes buscar educación en lín… Más información

¿Estás trabajando pero quieres continuar tu educación? ¿Deseas estudiar un tema que no es ofrecido por universidades o centros cercanos? ¿No tienes tiempo para asisitir a clases en el campus semanalmente pero quieres obtener un título? ¡Encuentra cursos en línea y obtén un titulo o diploma con la ayuda de educación a distancia y en línea! En esta página puedes buscar educación en línea, clases online, cursos a distancia y oportunidades de e-learning ofrecidas por universidades e instituciones en todo el mundo.

Una educación en línea te brinda muchos beneficios, como un horario individual, tecnologías de aprendizaje modernas, obtener conocimientos relevantes dondequiera que estés, por no mencionar el ahorro en tiempo y dinero. Hoy día, la educación en línea y aprendizaje a distancia se han convertido en modalidades importantes de enseñanza superior. En los Estados Unidos, por ejemplo, el 44% de estudiantes de enseñanza superior tomaron todos o algunos de sus cursos en línea durante el año 2009.

¡Puedes empezar a buscar el programa en línea de tus sueños ahora mismo! La oportunidad de recibir una buena educación te espera, y ni siquiera debes salir de casa para lograrlo.

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Nottingham, Reino Unido

Su próximo paso, su nueva promoción, su progresión profesional. Deje su huella en el entorno construido al estudiar un curso de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) de 8 sema ... +

Su próximo paso, su nueva promoción, su progresión profesional. Deje su huella en el entorno construido al estudiar un curso de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) de 8 semanas en Gestión de Proyectos de Construcción. Acceda a una universidad moderna y con visión de futuro con una reputación mundial por la empleabilidad de los graduados. Benefíciese de una reputación mundial de excelencia en la enseñanza y la investigación, y aprenda a comprender los sistemas y procesos necesarios para obtener resultados exitosos en la gestión de proyectos de construcción. En solo 8 semanas de estudio, desarrollará las habilidades especializadas que necesita para tomar decisiones calculadas y romper nuevos límites. Además, debido a que es 100% en línea, puede lograr todo esto sin dejar sus compromisos existentes en espera. -
Curso
A tiempo parcial
8 semanas
Inglés
En línea
 
Cambridge, Estados Unidos de América

No solo un programa en línea más, sino una escuela, su escuela, NESE , que está en línea.

No solo un programa en línea más, sino una escuela, su escuela, NESE , que está en línea. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 
South-Eastern Finland University of Applied Sciences, XAMK
Mikkeli, Finlandia +3 Más

La estrategia del océano azul aclara cómo una empresa puede ser un líder de mercado y una marca corporativa desarrollando un mercado o industria nuevos, desconocidos e inexplo ... +

La estrategia del océano azul aclara cómo una empresa puede ser un líder de mercado y una marca corporativa desarrollando un mercado o industria nuevos, desconocidos e inexplorados. Crea nueva demanda de clientes en el mercado y establece una relación psicológica con ellos. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
5 - 10 horas
Inglés
En línea
 

Gana una beca de hasta US$ 10.000

Descubrí las opciones que nuestra beca puede brindarte.
Warsaw Film School
Warsaw, Polonia

¡Descubre nuestros nuevos estudios internacionales online! cineasta universal ¡Innovador programa de educación totalmente a distancia! Warsaw Film SchoolLos estudios internaci ... +

¡Descubre nuestros nuevos estudios internacionales online! cineasta universal ¡Innovador programa de educación totalmente a distancia! Warsaw Film SchoolLos estudios internacionales en línea de es un nuevo curso a distancia accesible para estudiantes de todo el mundo. No importa dónde vivas, ¡te damos la oportunidad de convertirte en un cineasta profesional! El curso comienza el 1 de octubre de 2022. Todas las clases se impartirán en inglés. ¡Conviértete en estudiante de una de las escuelas de cine más premiadas de Europa y obtén el diploma aclamado internacionalmente! Sobre nosotros Warsaw Film School fue fundada en 2004 por el director de cine, productor y guionista polaco Maciej Ślesicki y uno de los actores más populares del país, Boguslaw Linda. La academia es una institución cinematográfica única, una de las tres del país que otorga diplomas de licenciatura y una de las academias cinematográficas de más rápido crecimiento en Europa. Empleamos un personal docente altamente calificado y profesionalmente activo de cineastas y académicos de cine polacos e internacionales. Las películas de nuestros estudiantes han sido premiadas y presentadas en muchos festivales de cine nacionales e internacionales. Solo el año pasado, las películas de nuestros estudiantes calificaron 203 veces para festivales de cine polacos y extranjeros (incluidas 10 veces para festivales que califican para los Premios de la Academia) y ganaron hasta 82 premios en total (incluido el premio al Mejor Cortometraje Narrativo en el Festival de Cine de Atlanta y el Golden Tadpole en el Festival Camerimage). Nuestra primera producción de larga duración, "The Land", se estrenó en los cines polacos y luego se distribuyó a nivel mundial a través de Netflix. La exitosa serie web de nuestro estudiante "Control" fue recogida por la plataforma de transmisión polaca Player.pl de Discovery. ¡Ahora el cortometraje de nuestra alumna "The Dress" está nominado al Oscar! Si usted también quiere adquirir habilidades y conocimientos para lograr tales éxitos, ¡solicite los Warsaw Film School estudios en línea! ¡La inscripción para el año académico 2022/2023 se anunciará pronto! Warsaw Film School ¡En línea ! -
Curso
A tiempo completo
3 años
Inglés
Oct 2022
En línea
 
Barcelona, España

Mejore el desempeño de su equipo de ventas mediante un examen detallado de los elementos centrales del proceso de ventas. Refuerce su capacidad para desarrollar planes de vent ... +

Mejore el desempeño de su equipo de ventas mediante un examen detallado de los elementos centrales del proceso de ventas. Refuerce su capacidad para desarrollar planes de ventas sólidos y adquirir nuevos marcos para ayudar a su equipo a alcanzar su máximo potencial. -
Curso
A tiempo completo
4 semanas
Inglés
En línea
 
UK Online, Reino Unido

La educación en línea ha aumentado drásticamente en los últimos años, y los entornos de aprendizaje en muchos sectores e industrias ahora incorporan entornos digitales y físic ... +

La educación en línea ha aumentado drásticamente en los últimos años, y los entornos de aprendizaje en muchos sectores e industrias ahora incorporan entornos digitales y físicos. Los cursos cortos de Diseño para entornos de aprendizaje de 8 semanas son una ruta rápida para los profesionales que deseen centrarse en un aspecto particular del diseño de instrucción y aprendizaje: un mercado que seguirá creciendo en los próximos años. -
Curso
A tiempo parcial
30 meses
Inglés
En línea
 
MBP School of Coaches: The Master for football coaches in Barcelona
Barcelona, España

APRENDA TODAS LAS IDEAS CLAVE DE LA MBP EN TÉRMINOS DE POR QUÉ, QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO ENTRENAR A NUESTROS JUGADORES JÓVENES.

APRENDA TODAS LAS IDEAS CLAVE DE LA MBP EN TÉRMINOS DE POR QUÉ, QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO ENTRENAR A NUESTROS JUGADORES JÓVENES. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
30 semanas
Español
En línea
 
Emeritus Institute of Management
Singapur

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oport ... +

¿Qué hará este programa por usted? Estos son algunos de los desafíos específicos que podrá abordar mejor después de completar este programa: Descubra las tendencias, las oportunidades y los desafíos de la prestación de servicios Desarrollar propuesta de valor y posicionamiento para destacar en el mercado competitivo. Descubra cómo se utiliza la tecnología para brindar excelencia en el servicio Aplicar marcos y estrategias para identificar, gestionar y mantener a los clientes a través de la prestación de servicios y la excelencia. Identificar estrategias para brindar excelencia en el servicio de manera rentable Módulos de programa Módulo 1: Captura de valor en las economías de servicios modernas Explore los desafíos de escalar marcas y negocios de servicios exitosos, macro tendencias en las economías de servicios modernas, soluciones que hacen del servicio la propuesta de valor central de un negocio y cómo analizar las actividades en el negocio que ayudan a capturar valor en la economía de servicios. Módulo 2: Tecnología en servicio: Robots de servicio, IA y modelos comerciales de plataforma Examine cómo se utiliza la tecnología para brindar servicios, el impacto de los modelos comerciales de plataformas en la prestación de servicios, los problemas y desafíos que enfrentan los ecosistemas de plataformas y cómo analizar las ventajas y desventajas competitivas de los negocios de plataformas. Módulo 3: Gestión de la lealtad del cliente: la rueda de la lealtad Obtenga una comprensión más profunda de las ganancias de las empresas a partir de la lealtad del cliente a largo plazo, la distinción entre la satisfacción y la lealtad del cliente, las implicaciones de la clasificación / segmentación de clientes en la adquisición y retención de clientes y las estrategias para mantener la lealtad del cliente. Módulo 4: Centrado en el cliente: gestión estratégica de quejas, recuperación del servicio y sistemas de comentarios de los clientes Aprenda a utilizar estrategias de servicio al cliente para dar un giro positivo a las quejas de los clientes, aprovechar los comentarios de los clientes para impulsar el aprendizaje organizacional, ilustrar un enfoque de recuperación del servicio proactivo y rentable, qué considerar al diseñar sistemas de comentarios del cliente y cómo se puede realizar la recuperación del servicio. utilizado para impulsar los objetivos comerciales. Módulo 5: Calidad del servicio: el modelo de brechas y el rediseño del proceso de servicio al cliente Explore las dimensiones de la calidad del servicio que afectan la lealtad del cliente, cómo se utiliza el modelo de brechas para explicar las deficiencias en la calidad del servicio, el nivel correcto de inversión en la prestación de la calidad del servicio, por qué el rediseño del proceso del servicio es importante, herramientas para rediseñar los procesos del servicio, el impacto del proceso. rediseño de clientes y personal, y los nueve pasos para rediseñar el proceso de servicio al cliente. Módulo 6: Tres estrategias Pathways para la excelencia en el servicio rentable (estrategia de cultura dual, estrategia de servicios enfocados, estrategia de OM e integración) Desarrolle su conocimiento de los tres Pathways hacia la excelencia en el servicio rentable, la cultura dual / enfoque dual Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable, la fábrica de servicios enfocada Pathway en brindar excelencia en el servicio rentable y el estrategia de gestión de operaciones Pathway para ofrecer un servicio de excelencia rentable. Módulo 7: Producción de servicios y marca de la experiencia de servicio y creación de una organización de servicios de clase mundial Descubra cómo impulsar mejoras utilizando estrategias y marcos sobre liderazgo de servicios y cómo identificar estrategias para mejorar la prestación de servicios y los posibles obstáculos. Facultad del programa Jochen Wirtz, Ph.D. Profesor de Marketing y Vicedecano de Programas MBA Además de desempeñarse como profesor de marketing en la Universidad Nacional de Singapur, el profesor Wirtz también es miembro internacional del Centro de Investigación de Servicios de la Universidad de Karlstad en Suecia y académico académico en el Instituto Cornell para Futuros Saludables de la Universidad de Cornell en Nueva York. Fue el director fundador del programa de MBA ejecutivo de doble titulación UCLA - NUS (clasificado en el cuarto lugar a nivel mundial en el ranking EMBA 2015 de Financial Times y tercero en el ranking EIU 2015) de 2002 a 2014; becario asociado en la Saïd Business School, la Universidad de Oxford de 2008 a 2013; y miembro fundador de NUS Teaching Academy de 2009 a 2015. El profesor Wirtz tiene un doctorado. en Marketing de Servicios de la London Business School. Desde entonces, su investigación se ha centrado en el marketing de servicios y se ha publicado en unos 100 artículos de revistas y revistas académicas (como Harvard Business Review), 130 presentaciones de conferencias y 40 capítulos de libros. Sus más de 10 libros incluyen Services Marketing - People, Technology, Strategy (World Scientific, novena edición, 2021) y Essentials of Services Marketing (Pearson Education, tercera edición, 2016), ambos en coautoría con el profesor Christopher Lovelock. Con traducciones y adaptaciones para más de 26 países y regiones, y ventas combinadas de alrededor de 1.000.000 de copias, se han convertido en libros de texto de marketing de servicios líderes a nivel mundial. Ejemplos de la industria A través de ejemplos del mundo real de múltiples industrias, verá cómo se ponen en práctica las teorías. Starbucks Comprenda cómo uno de los fundadores de Starbucks pudo tener una idea que sirve como propuesta de valor del café. Rolls Royce Identifique cómo Rolls-Royce utilizó la excelencia en ingeniería y las soluciones de servicio para convertirse en un fabricante global competitivo. Banco ANZ Eche un vistazo a Jamie, un agente virtual del banco ANZ que ha atendido a miles de clientes desde su lanzamiento. Aerolíneas de Singapur Conozca algunas de las estrategias que utiliza Singapore Airlines para fidelizar a sus clientes. Google Comprenda cómo Google dominó las tecnologías de autoservicio para mantener su baja plantilla operativa. Nike Conozca las diferentes formas de tener una mejor posición negociadora en la cadena de valor y las diferentes áreas donde se puede extraer valor. Otras empresas que se incluyen como ejemplos o como casos de uso en el programa incluyen BMW, Tesla, Raffles Hotel, Wise, Four Seasons Hotel, Changi Airport - Singapore, Lux Hotels & resorts, Zappos, etc. Nota: Todos los nombres de marcas, productos y empresas son marcas comerciales ™ o marcas comerciales registradas® de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación, respaldo o asociación de ningún tipo entre ellos y los propietarios del programa. Viaje de aprendizaje del programa 56 video conferencias Más de 25 ejemplos de la industria 8 foros de discusión 8 sesiones semanales de horas de oficina 7 asignaciones 5 casos de estudio ¿Por qué inscribirse en el programa? En las economías actuales basadas en los servicios y el conocimiento, las empresas deben encontrar constantemente nuevas formas de destacarse. En este mercado competitivo, aplicar un enfoque centrado en el cliente para administrar y brindar excelencia en el servicio es fundamental. Sin embargo, este esfuerzo requiere más que depender de los comentarios de los clientes para mostrar sus ofertas de servicios. Exige la creación de operaciones de alta calidad dentro de un entorno de alta confianza, lo que lleva a empleados motivados que brindan un servicio al cliente excepcional. En el programa Service Leadership: Customer Value, Excellence and Cost-Effectiveness, ofrecido por NUS Business School, puede obtener las competencias que necesita para convertirse en un líder empresarial centrado en el cliente capaz de ofrecer más valor a su organización, empleados y clientes. 93% de los clientes es probable que repitan compras con empresas que ofrecen un excelente servicio al cliente. fuente: Hubspot Research, 2021 70% tener una visión más favorable de las marcas que ofrecen notificaciones de servicio al cliente proactivas. fuente: Microsoft, 2021 26% de las empresas y los profesionales dicen que el valor de la satisfacción del cliente está completamente definido y monitoreado. fuente: Informe comparativo Global Customer ExperienceQ, 2020 ¿Para quién es este programa? El programa está diseñado para profesionales de cualquier formación académica, preferiblemente con más de 8 años de experiencia laboral. El programa es aplicable en todas las industrias, en particular Productos y servicios de TI, Servicios bancarios y financieros, Dotación de personal y contratación, Educación y consultoría, y beneficia a quienes se desempeñan en Gestión tecnológica, Gestión general, Operaciones, Funciones de consultoría y más. Este programa es especialmente útil para los profesionales que aspiran a: Mejore la eficiencia operativa y transforme la experiencia del cliente a través de la tecnología digital. Desarrollar modelos de negocio disruptivos con un enfoque centrado en el servicio. Mejore la participación del cliente y aumente la tasa de conversión a través de la automatización de marketing integrada Aproveche las experiencias de los clientes y los empleados para lograr los objetivos comerciales Aplicar las mejores prácticas para la prestación de servicios en industrias y empresas. -
Curso
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
En línea