close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Periodismo y Comunicación en Suecia 2021

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles. El periodismo tiene que ver con la escritura y las historias que se comunican y los acontecimientos actuales y el… Más información

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

El periodismo tiene que ver con la escritura y las historias que se comunican y los acontecimientos actuales y el análisis de sucesos pasados ​​con el fin de ayudar a las personas a entender mejor el pasado, el presente y el potencial futuro mundo. Los periodistas trabajan para reunir los hechos que rodean un evento y luego transmitir esa información a sus lectores, espectadores y abonados.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

en línea Curso en Periodismo y Comunicación en Suecia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Fårösund, Suecia

Un curso a distancia de tiempo completo de un año sobre escritura de guiones para largometrajes comerciales y series dramáticas.

Un curso a distancia de tiempo completo de un año sobre escritura de guiones para largometrajes comerciales y series dramáticas. -
Curso
A tiempo completo
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí