close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Neurología 2020/2021 en Oceanía

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas. La neurociencia es el estudio del cerebro humano, sus estructuras, su función y sus relaciones con otros sistema… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

La neurociencia es el estudio del cerebro humano, sus estructuras, su función y sus relaciones con otros sistemas (especialmente en el sistema nervioso). Este campo puede incluir una variedad de diferentes temas, tales como la anatomía, fisiología, psicología, o la química.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Curso en línea en Neurología en Oceanía

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Norman Gardens , Australia +1 Más

Explore la aplicación práctica de la investigación en neurociencias en educación y liderazgo.

Explore la aplicación práctica de la investigación en neurociencias en educación y liderazgo. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 
Norman Gardens , Australia +1 Más

Explore las últimas estrategias que surgen de la neurociencia educativa para que los educadores las consideren.

Explore las últimas estrategias que surgen de la neurociencia educativa para que los educadores las consideren. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 
Norman Gardens , Australia +1 Más

La educación está siendo mejorada y modificada por hallazgos basados en evidencia, descubra cómo capitalizar estas nuevas oportunidades.

La educación está siendo mejorada y modificada por hallazgos basados en evidencia, descubra cómo capitalizar estas nuevas oportunidades. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 

Gana una beca de hasta US$ 10.000

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte
Ciudad del cabo , Sudáfrica +1 Más

Explore los conceptos científicos y filosóficos más pertinentes para comprender nuestras propias mentes con este curso en línea gratuito.

Explore los conceptos científicos y filosóficos más pertinentes para comprender nuestras propias mentes con este curso en línea gratuito. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí