$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Negocio de la moda en Francia 2021/2022

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a men… Más información

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

en línea Curso en Negocio de la moda en Francia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
París, Francia

Descubra el negocio de la moda y comprenda el impacto cultural de la industria de la moda con el Institut Français de la Mode.

Descubra el negocio de la moda y comprenda el impacto cultural de la industria de la moda con el Institut Français de la Mode. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
Sep 2022
En línea