close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Liderazgo 2021 en Oceanía

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas. El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Curso en línea en Liderazgo en Oceanía

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Melbourne, Australia

El liderazgo a menudo se malinterpreta debido a su naturaleza compleja. Aprenda lo que significa ser un líder y cómo puede practicar el liderazgo.

El liderazgo a menudo se malinterpreta debido a su naturaleza compleja. Aprenda lo que significa ser un líder y cómo puede practicar el liderazgo. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 
Melbourne, Australia

Una introducción al pensamiento estratégico, el cambio y el propósito del liderazgo.

Una introducción al pensamiento estratégico, el cambio y el propósito del liderazgo. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí