close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Investigación en Administración en Sudáfrica 2021

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada. Un programa de investigación de gestión es ideal para aquellos que desean trabajar en carreras de nivel superior dentro… Más información

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.

Un programa de investigación de gestión es ideal para aquellos que desean trabajar en carreras de nivel superior dentro de una empresa. Estos programas pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para ser buenos gerentes y ayudar a ayudar a sus empresas con crecimiento y éxito.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

en línea Curso en Investigación en Administración en Sudáfrica

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Johannesburgo, Sudáfrica

Este curso equipará a los alumnos con una variedad de conocimientos y experiencias para promover el valor de la profesión de gestión de la investigación.

Este curso equipará a los alumnos con una variedad de conocimientos y experiencias para promover el valor de la profesión de gestión de la investigación. -
Curso
Inglés
Feb 2022
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí