close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Historia del Arte 2021 en Europa

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en tod… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Curso en línea en Historia del Arte en Europa

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Warwick , Reino Unido +1 Más

Aumente sus habilidades de análisis visual mientras aprende a describir y aprender de las obras de arte de la escultura pública en la Universidad de York.

Aumente sus habilidades de análisis visual mientras aprende a describir y aprender de las obras de arte de la escultura pública en la Universidad de York. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí