close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Gobernanza Corporativa en Estados Unidos 2021

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles. gobierno corporativo eficaz implica el uso de conocimiento de la industria, las habilidades y las técnicas teóri… Más información

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

gobierno corporativo eficaz implica el uso de conocimiento de la industria, las habilidades y las técnicas teóricas para servir a una organización en su misión de responsabilidad económica y social. Aprender sobre el gobierno corporativo le puede enseñar cómo estructurar políticas financieras, regulaciones ambientales y programas de responsabilidad social para lograr un impacto positivo en el mundo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

en línea Curso en Gobernanza Corporativa en Estados Unidos

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
New Haven, Estados Unidos de América

Mejore su beneficio y propósito, guiado por profesores y expertos de clase mundial.

Mejore su beneficio y propósito, guiado por profesores y expertos de clase mundial. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 
Cambridge, Estados Unidos de América

Aprovechar las oportunidades para la innovación y el espíritu empresarial.

Aprovechar las oportunidades para la innovación y el espíritu empresarial. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí