close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Gestión del estrés 2021 en Oceanía

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cua… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Curso en línea en Gestión del estrés en Oceanía

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Melbourne, Australia

Aprenda a lidiar con el estrés en el trabajo y en su vida personal mediante el desarrollo de habilidades de resiliencia.

Aprenda a lidiar con el estrés en el trabajo y en su vida personal mediante el desarrollo de habilidades de resiliencia. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí