close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Gestión de la moda en Francia 2021

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés. El mundo de la gestión de la moda es rápido y animado, por lo que es el campo perfecto para quienes disfrutan del cambio constante. Estudiar los ciclos de fabrica… Más información

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

El mundo de la gestión de la moda es rápido y animado, por lo que es el campo perfecto para quienes disfrutan del cambio constante. Estudiar los ciclos de fabricación, comercialización y moda puede ayudar a los participantes del programa a mantenerse a la vanguardia en la industria de la moda.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

en línea Curso en Gestión de la moda en Francia

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
París, Francia

Habilidad en gestión de moda para trabajos en marketing de moda, branding, desarrollo de productos, sostenibilidad y emprendimiento.

Habilidad en gestión de moda para trabajos en marketing de moda, branding, desarrollo de productos, sostenibilidad y emprendimiento. -
Curso
A tiempo parcial
11 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí