close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Gestión Sostenible en Estados Unidos 2021

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales. Estudiar la gestión sostenible puede ayudar a los estudiantes a entender cómo administrar un negocio que tiene rentabilidad a largo plazo y tambi… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Estudiar la gestión sostenible puede ayudar a los estudiantes a entender cómo administrar un negocio que tiene rentabilidad a largo plazo y también beneficia a otras personas y al medioambiente. El tema puede aplicarse a gerentes en todos los departamentos de un negocio y en todas las industrias.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Curso en Gestión Sostenible en Estados Unidos

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
New Haven, Estados Unidos de América

Mejore su beneficio y propósito, guiado por profesores y expertos de clase mundial.

Mejore su beneficio y propósito, guiado por profesores y expertos de clase mundial. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí