close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Gestión Sostenible 2021 en América del Norte

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles. La gestión sostenible analiza cómo gestionar departamentos, empresas, gobiernos y organizaciones de una manera q… Más información

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

La gestión sostenible analiza cómo gestionar departamentos, empresas, gobiernos y organizaciones de una manera que beneficie a la entidad, el medioambiente y la sociedad. Los cursos pueden abordar la sostenibilidad desde puntos de vista de estrategia, operaciones, finanzas y marketing.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Curso en línea en Gestión Sostenible en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
New Haven, Estados Unidos de América

Mejore su beneficio y propósito, guiado por profesores y expertos de clase mundial.

Mejore su beneficio y propósito, guiado por profesores y expertos de clase mundial. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí