ONLINESTUDIES

En línea Cursos en Física en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Los cursos y programas en Física pueden permitir a los estudiantes explorar el amplio y fundamental campo de la materia y energía. Los estudiantes pueden aprender a comprender y analizar los muchos fenómenos naturales que se dan en el universo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

en línea Curso en Física en los Países Bajos (Holanda)

2 Resultados en Física, Países Bajos Filter

Nuestro sistema solar y más allá: curso de enseñanza de ciencias primarias - Royal Observatory Greenwich

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Mejore su conocimiento de la ciencia espacial para ayudarlo a impartir lecciones de ciencias primarias que están fuera de este mundo.

Más información

Principios del programa de equipo estático

Curso
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Inglés
En línea

Este es un curso especial para estudiantes que trabajan y estudian al mismo tiempo. Es un curso autodidáctico sobre Equipo estático. El curso es adecuado para graduados en ing ...

Más información