ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Física Aplicada 2020/2021 en Europa

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Física aplicada es una rama de la física que se centra en la creación y el avance de esas aplicaciones prácticas que afectan a la investigación y la tecnología y, al final, la sociedad. Hay especializaciones dentro de la disciplina en industrias tales como semiconductores, fibra óptica, tecnología de la información, rayos láser, los microchips, las telecomunicaciones móviles, satélites y aeroespacial.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Curso en línea en Física Aplicada en Europa

1 Resultados en Física Aplicada, Europa Filter

Principios del programa de equipo estático

Curso
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Inglés
En línea

Este es un curso especial para estudiantes que trabajan y estudian al mismo tiempo. Es un curso autodidáctico sobre Equipo estático. El curso es adecuado para graduados en ing ...

Más información