close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Estudios medioambientales en Estados Unidos 2021

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.Investigar sobre sostenibilidad y prevención puede ser parte de un programa de Estudios Medioambientales. Un estu… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Investigar sobre sostenibilidad y prevención puede ser parte de un programa de Estudios Medioambientales. Un estudiante puede también aprender conceptos que pueden aplicarse para ayudar a proteger, controlar y conservar ecosistemas frágiles y valiosos recursos naturales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Curso en Estudios medioambientales en Estados Unidos

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Cambridge, Estados Unidos de América

Aprovechar las oportunidades para la innovación y el espíritu empresarial.

Aprovechar las oportunidades para la innovación y el espíritu empresarial. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados