close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Estudios de sostenibilidad social en Francia 2021

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales. Las clases de sostenibilidad social generalmente estudian el uso de conceptos de diversas disciplinas para hacer evaluaciones sobre la sostenibilida… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Las clases de sostenibilidad social generalmente estudian el uso de conceptos de diversas disciplinas para hacer evaluaciones sobre la sostenibilidad de varias tendencias diferentes que son importantes para los humanos. Las clases a menudo miran temas como la ética, los movimientos sociales, el medio ambiente, la política y el desarrollo de la tierra.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

en línea Curso en Estudios de sostenibilidad social en Francia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
París, Francia

¿Se está preparando para el examen de asociado de Leed Green? Regístrese para realizar una prueba de diagnóstico gratuita para determinar sus fortalezas y debilidades.

¿Se está preparando para el examen de asociado de Leed Green? Regístrese para realizar una prueba de diagnóstico gratuita para determinar sus fortalezas y debilidades. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí