close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Estudios de Gestión 2021 en Oceanía

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo… Más información

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Curso en línea en Estudios de Gestión en Oceanía

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Melbourne, Australia

El liderazgo a menudo se malinterpreta debido a su naturaleza compleja. Aprenda lo que significa ser un líder y cómo puede practicar el liderazgo.

El liderazgo a menudo se malinterpreta debido a su naturaleza compleja. Aprenda lo que significa ser un líder y cómo puede practicar el liderazgo. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 
Melbourne, Australia

Una introducción al pensamiento estratégico, el cambio y el propósito del liderazgo.

Una introducción al pensamiento estratégico, el cambio y el propósito del liderazgo. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados