close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Estudios de Gestión en Australia 2021

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad… Más información

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

en línea Curso en Estudios de Gestión en Australia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Melbourne, Australia

El liderazgo a menudo se malinterpreta debido a su naturaleza compleja. Aprenda lo que significa ser un líder y cómo puede practicar el liderazgo.

El liderazgo a menudo se malinterpreta debido a su naturaleza compleja. Aprenda lo que significa ser un líder y cómo puede practicar el liderazgo. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 
Melbourne, Australia

Una introducción al pensamiento estratégico, el cambio y el propósito del liderazgo.

Una introducción al pensamiento estratégico, el cambio y el propósito del liderazgo. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados