close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Estudios de Economía sostenible en Francia 2021

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada. Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios econó… Más información

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

en línea Curso en Estudios de Economía sostenible en Francia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
París, Francia

Habilidad en gestión de moda para trabajos en marketing de moda, branding, desarrollo de productos, sostenibilidad y emprendimiento.

Habilidad en gestión de moda para trabajos en marketing de moda, branding, desarrollo de productos, sostenibilidad y emprendimiento. -
Curso
A tiempo parcial
11 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados