close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Escultura 2021 en Europa

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.Esculpir una obra de arte fuera de la arcilla o algún otro medio es una habilidad que requiere precisión y presta… Más información

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

Esculpir una obra de arte fuera de la arcilla o algún otro medio es una habilidad que requiere precisión y prestando atención a los detalles. En profundidad es esencial el estudio de esta forma de arte para entrenar a los ojos y las manos del artista 's para elaborar una pieza impresionante.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Curso en línea en Escultura en Europa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Warwick , Reino Unido +1 Más

Aumente sus habilidades de análisis visual mientras aprende a describir y aprender de las obras de arte de la escultura pública en la Universidad de York.

Aumente sus habilidades de análisis visual mientras aprende a describir y aprender de las obras de arte de la escultura pública en la Universidad de York. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí