$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Educación primaria 2022

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.Un programa de Educación Primaria enseña a los participantes a enseñar, especialme… Más información

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

Un programa de Educación Primaria enseña a los participantes a enseñar, especialmente a enseñar a niños pequeños. Los estudiantes pueden aprender una amplia variedad de técnicas y prácticas usadas para ayudar a los niños a aprender en sistemas de educación primaria.

en línea Curso en Educación primaria

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Recientes Título
  • Recomendado
  • Recientes
  • Título
Leyendo, United Kingdom

Desarrolle su comprensión del aprendizaje y la enseñanza para ganar confianza en el apoyo a los niños en la escuela como asistente de enseñanza.

Desarrolle su comprensión del aprendizaje y la enseñanza para ganar confianza en el apoyo a los niños en la escuela como asistente de enseñanza. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea