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En línea Cursos en Diseño de servicios 2022 en Asia

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios. El diseño de servicios es un campo en cuestión con la creación y el desarrollo de… Más información

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

El diseño de servicios es un campo en cuestión con la creación y el desarrollo de una mejor experiencia de servicio al cliente. Se trata de todo, desde la formación de los empleados para el diseño organizativo, y es cada vez más importante en campos como el comercio minorista, transporte y cuidado de la salud.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso en línea en Diseño de servicios en Asia

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Emeritus Institute of Management
Singapur

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In today’s service and knowledge-based economies, businesses must constantly find new ways to stand out. In this competitive marketplace, applying a customer-centric approach to managing, and delivering service excellence is critical. However, this effort requires more than relying on customer feedback to showcase your service offerings. It demands the creation of high-quality operations within a high-trust environment, leading to motivated employees who provide exceptional customer service. In the Service Leadership: Customer Value, Excellence and Cost-Effectiveness program—offered by NUS Business School—you can gain the competencies you need to become a customer-focused business leader capable of delivering more value for your organization, employees, and customers. -
Curso
A tiempo parcial
2 meses
Inglés
21 Dic 2021
17 Dic 2021
En línea