close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Diseño de experiencia del usuario 2020

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a me… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

en línea Curso en Diseño de experiencia del usuario

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
USA en línea, Estados Unidos de América

Conozca el proceso de diseño iterativo y cree un prototipo que se pueda hacer clic y que satisfaga las necesidades de los usuarios.

Conozca el proceso de diseño iterativo y cree un prototipo que se pueda hacer clic y que satisfaga las necesidades de los usuarios. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí