ONLINESTUDIES

En línea Cursos en Cuidado y Bienestar de Animales en Suecia 2021

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

El estudio del cuidado y bienestar de los animales se enfoca en asegurar que la relación entre humanos y animales sea responsable y humana y que los animales reciban el tratamiento adecuado según sea necesario. Los animales se evalúan al considerar factores conductuales y físicos.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

en línea Curso en Cuidado y Bienestar de Animales en Suecia

2 Resultados en Cuidado y Bienestar de Animales, Suecia, Educación a distancia Filter

Curso Virus animales: su transmisión y las enfermedades que producen - Universidad Complutense de Madrid

Curso
<
A tiempo parcial
<
6 semanas
Inglés
En línea

La Escuela Nacional de Veterinaria de Alfort (École nationale vétérinaire d'Alfort o ENVA), es una institución pública francesa de investigación científica y educación superio ...

Más información

Curso de producción ganadera efectiva con bajo uso de antibióticos - Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU)

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Aprenda qué es la resistencia a los antibióticos y cómo prevenirla mientras aumenta la productividad de su ganado.

Más información