Filter
Curso
Spain Jornada: Todo

Ver en línea Cursos en Conservación histórica in Spain 2019

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

en línea Curso en Conservación histórica in Spain

Leer más Leer menos

1 resultados en Conservación histórica, Spain, Educación a distancia

MADIN USAL

Curso Extraordinario: Regeneración y Diseño Urbano, On-Line. ... [+]

Curso Extraordinario: Regeneración y Diseño Urbano, On-Line.

Horario y duración personalizados.

20 horas. 2 Créditos.

Coste: 90€ Matrícula Ordinaria. 60€ Alumnos universitarios.

Matrícula en Universidad de Salamanca.

Certificado: Cada dos meses se emitirá un Diploma Oficial expedido por la Universidad de Salamanca.

Programa Introducción a la Regeneración Urbana. Aspectos normativos sobre Regeneración Urbana. Estudio de casos de Regeneración Urbana. Percepción y Diseño Urbano. [-]
Spain Salamanca
Septiembre 2019
Español
Tiempo Parcial
20 horas
En línea
Más información en español