close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Ciencias de los alimentos en Taiwán 2021

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.En los programas de Ciencias Alimentarias estudiantes aprenden los principios científicos detrás de la elaboración de alimentos, almacenamiento, envasado y distri… Más información

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

En los programas de Ciencias Alimentarias estudiantes aprenden los principios científicos detrás de la elaboración de alimentos, almacenamiento, envasado y distribución. Ellos estudian la nutrición humana, química de los alimentos, microbiología, y la salud y la seguridad humana.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

en línea Curso en Ciencias de los alimentos en Taiwán

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Lovaina , Bélgica +1 Más

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud.

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud. -
Curso
A tiempo parcial
5 semanas
Inglés
En línea
 
Norwich , Reino Unido +1 Más

Una introducción a las técnicas modernas de la ciencia analítica y cómo se pueden utilizar para descubrir el fraude alimentario.

Una introducción a las técnicas modernas de la ciencia analítica y cómo se pueden utilizar para descubrir el fraude alimentario. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea
 
Taipei , Taiwán +1 Más

Descubra la importancia de la nutrición y una dieta equilibrada, y desarrolle su comprensión de la seguridad alimentaria y qué alimentos pueden dañarnos.

Descubra la importancia de la nutrición y una dieta equilibrada, y desarrolle su comprensión de la seguridad alimentaria y qué alimentos pueden dañarnos. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados