ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Ciencias de los alimentos 2021

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

En los programas de Ciencias Alimentarias estudiantes aprenden los principios científicos detrás de la elaboración de alimentos, almacenamiento, envasado y distribución. Ellos estudian la nutrición humana, química de los alimentos, microbiología, y la salud y la seguridad humana.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

en línea Curso en Ciencias de los alimentos

4 Resultados en Ciencias de los alimentos, Educación a distancia Filter

Alimentos para el pensamiento: la relación entre los alimentos, el intestino y el cerebro - EIT Food

Curso
<
A tiempo parcial
<
5 semanas
Inglés
En línea

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud.

Más información

IHK dieta cocinar

Hotelfernschule Poppe+Neumann
Curso
<
A tiempo completo
<
24 meses
Alemán
En línea

La formación de los CCI de cocina dietética es otra manera para los cocineros, profesionales en el campo de la economía doméstica y la nutrición y también para los participant ...

Más información

Curso de identificación de fraude alimentario - UEA (Universidad de East Anglia)

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Una introducción a las técnicas modernas de la ciencia analítica y cómo se pueden utilizar para descubrir el fraude alimentario.

Más información

Curso de Introducción a la Nutrición y la Seguridad Alimentaria - Universidad Médica de Taipei

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Descubra la importancia de la nutrición y una dieta equilibrada, y desarrolle su comprensión de la seguridad alimentaria y qué alimentos pueden dañarnos.

Más información