close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Ciencias de los alimentos 2021 en Asia

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales. ciencias de la alimentación se centra en el estudio de los alimentos, con énfasis en la creación de fuentes de alimentación fiables, sostenibles… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

ciencias de la alimentación se centra en el estudio de los alimentos, con énfasis en la creación de fuentes de alimentación fiables, sostenibles y seguras. La comprensión de las ciencias de los alimentos puede conducir a descubrimientos importantes en la tecnología de los alimentos, así como la producción y el mantenimiento de un suministro de alimentos sanos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso en línea en Ciencias de los alimentos en Asia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Lovaina , Bélgica +1 Más

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud.

El intestino y el cerebro están estrechamente relacionados. Explore cómo la neurología, el microbioma y más interactúan para afectar la salud. -
Curso
A tiempo parcial
5 semanas
Inglés
En línea
 
Norwich , Reino Unido +1 Más

Una introducción a las técnicas modernas de la ciencia analítica y cómo se pueden utilizar para descubrir el fraude alimentario.

Una introducción a las técnicas modernas de la ciencia analítica y cómo se pueden utilizar para descubrir el fraude alimentario. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea
 
Taipei , Taiwán +1 Más

Descubra la importancia de la nutrición y una dieta equilibrada, y desarrolle su comprensión de la seguridad alimentaria y qué alimentos pueden dañarnos.

Descubra la importancia de la nutrición y una dieta equilibrada, y desarrolle su comprensión de la seguridad alimentaria y qué alimentos pueden dañarnos. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados