ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Ciencias de los alimentos en Alemania 2021

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

ciencias de la alimentación se centra en el estudio de los alimentos, con énfasis en la creación de fuentes de alimentación fiables, sostenibles y seguras. La comprensión de las ciencias de los alimentos puede conducir a descubrimientos importantes en la tecnología de los alimentos, así como la producción y el mantenimiento de un suministro de alimentos sanos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

en línea Curso en Ciencias de los alimentos en Alemania

1 Resultados en Ciencias de los alimentos, Alemania, Educación a distancia Filter

IHK dieta cocinar

Hotelfernschule Poppe+Neumann
Curso
<
A tiempo completo
<
24 meses
Alemán
En línea

La formación de los CCI de cocina dietética es otra manera para los cocineros, profesionales en el campo de la economía doméstica y la nutrición y también para los participant ...

Más información