ONLINESTUDIES

En línea Cursos en Ciencias Animales en Suecia 2021

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

Las Ciencias Animales incluyen programas en Biología y Gestión de alimentos, laboratorios y especies de animales de compañía. Los estudiantes pueden desarrollar comprensión sobre biología animal y descubrir maneras de abordar los retos locales y globales a los que se enfrenta el sector. Este es un gran campo de estudio para quienes estén interesados en la gestión de animales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

en línea Curso en Ciencias Animales en Suecia

2 Resultados en Ciencias Animales, Suecia, Educación a distancia Filter

Curso Virus animales: su transmisión y las enfermedades que producen - Universidad Complutense de Madrid

Curso
<
A tiempo parcial
<
6 semanas
Inglés
En línea

La Escuela Nacional de Veterinaria de Alfort (École nationale vétérinaire d'Alfort o ENVA), es una institución pública francesa de investigación científica y educación superio ...

Más información

Curso de producción ganadera efectiva con bajo uso de antibióticos - Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU)

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Aprenda qué es la resistencia a los antibióticos y cómo prevenirla mientras aumenta la productividad de su ganado.

Más información