ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Ciencias Animales en España 2021

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Las Ciencias Animales son el estudio de la biología animal. Tradicionalmente se trataban especies para la producción alimenticia, incluyendo bovinos, ovinos, aves, cerdos o incluso caballos. Hoy en día, los estudiantes pueden explorar una gama más amplia de animales, como animales domésticos o especies exóticas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

en línea Curso en Ciencias Animales en España

2 Resultados en Ciencias Animales, España, Educación a distancia Filter

Curso Virus animales: su transmisión y las enfermedades que producen - Universidad Complutense de Madrid

Curso
<
A tiempo parcial
<
6 semanas
Inglés
En línea

La Escuela Nacional de Veterinaria de Alfort (École nationale vétérinaire d'Alfort o ENVA), es una institución pública francesa de investigación científica y educación superio ...

Más información

Curso de producción ganadera efectiva con bajo uso de antibióticos - Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU)

Curso
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Aprenda qué es la resistencia a los antibióticos y cómo prevenirla mientras aumenta la productividad de su ganado.

Más información