ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Ciencias Animales en Dinamarca 2021

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Las Ciencias Animales incluyen programas en Biología y Gestión de alimentos, laboratorios y especies de animales de compañía. Los estudiantes pueden desarrollar comprensión sobre biología animal y descubrir maneras de abordar los retos locales y globales a los que se enfrenta el sector. Este es un gran campo de estudio para quienes estén interesados en la gestión de animales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

en línea Curso en Ciencias Animales en Dinamarca

1 Resultados en Ciencias Animales, Dinamarca, Educación a distancia Filter

Curso en línea: LabVetEurope

Curso
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6 meses
Inglés
En línea

El programa LabVet Europe lo califica para trabajar como veterinario designado de animales de laboratorio de acuerdo con la directiva de la UE de 2010 sobre la producción de a ...

Más información